Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

Sin saber porque

This is me.
Sin saber porque todo cambia, todo gira, todo vuelve, todo se va, todo aparece, se desvanece, y por un simple motivo todo sucede. A veces sin saber por que sentis un bajon que te tira, y te tira todavía más el no saber "el porque" de aquello que te pasa . Los de más te dicen: "Es hormonal" - "Tu caracter es así" - "Pero deja de hinchar, ya se te va a pasar, es de onda nomás"... bla bla bla. Yo digo que es un momento neutro, en el que tu "otro yo"... te ubica para que te pongas a pensar y reflexionar sobre lo que andas haciendo, creo que es uno de esos momentos justos en donde "te cae la ficha". Después de un tiempo, vos mismo te reís de lo nabo que fuiste por haberte lamentado tanto, por haber hecho terrible escandalo por no haber encontrado el celular, las medias, la cartera o lo que sea con el simple hecho de tener una locura incontrolable y sin sentido dentro tuyo. Y sabes que? a vos que lo lees lo mejor es dormir, ponerte mal por algo sin sentido y ponerte aun peor por no encontrarle el sentido es en vano. No pierdas tu tiempo buscando sentido y logica a todo... viví lo más que puedas, si se puede evitar no es problema. Y si no tiene solucion no es problema, nada más es un cambio inesperado, el cual vos no lo veias venir... eso por pretender que todo se podía manejar. Hay que saber dar gracias por cada error, porque de eso algo se aprendió... Sin saber porque tenes que vivir la vida y luchar por ella... después de todo si te pones a pensar, cada día que viviste valió la pena... por más cotidiano que sea. Sin saber porque estabas leyendo esto, y al final de todo en algo te ayudó... todo sin saber porque, al final tuvo un sentido... El mió desahogarme, el tuyo...?. Realmente no me interesa saberlo, nada mas me importa el haberte ayudado o algo parecido.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario